Términos y condiciones de uso

PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍO

Inmediatamente después de la recepción del pago realizaremos el envío del pedido.
Los envíos a Andorra, Gibraltar, España y Portugal peninsular, serán gratuitos a partir de 100 € de compra, los pedidos que NO superen los 100 €, tendrá un costo de envio de 9,95 €. Se realizan por Correos o MRW. Se entregaran en el domicilio del cliente en un plazo de entre 3 y 5 días laborables. Para pedidos urgentes, solicitar presupuesto.

Para envíos a Canarias y Baleares el costo será de 27,50 € , Ceuta, Melilla y Unión Europea será de 55 €. Los plazos de entrega serán entre 7 y 15 días laborables.
Les informaremos con un email de los datos de envío y la agencia que realiza la entrega.

FORMAS DE PAGO

En PuffArt sólo utilizamos formas de pago 100% seguras para nuestros clientes, por eso le ofrecemos las siguientes según sus necesidades:

TARJETA DE CRÉDITO

Utilizando el servidor de pago seguro de ING DIRECT, le ofrecemos la pasarela de pago electrónico más segura de nuestro país. Este servicio es totalmente gratuito y carece de cualquier comisión adicional al importe de su pedido.

Si elige esta forma de pago, una vez confirmado el pedido en nuestra web, esta le llevará al terminar de pago seguro de ING DIRECT, donde podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito y aquella información que el banco emisor de su tarjeta utilice habitualmente como seguridad adicional para sus pagos con tarjeta. Después de que reciba por pantalla que su pago se ha realizado ok, volverá a la página de PuffArt donde debe validar el pedido, siendo este el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente.

CONTRA REEMBOLSO

Para clientes que desean pagar cuando reciben su pedido. Se hace efectiva cuando reciba el pedido en su domicilio o lugar elegido para la entrega. Cuando la agencia de transporte le entregue su pedido deberá abonar el importe integro del mismo. Este servicio encarece su importe en un 5% en concepto de servicio de cobro realizado por la agencia. El total de su pedido lo sabrá antes de confirmar el mismo.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Habitual para aquellas personas que desean realizar una transferencia desde su banco online o quieren visitar su banco para realizar el pago de su pedido. Cuando confirme y valide su compra, recibirá un email, con los números de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, se procesará lo antes posible.

PAYPAL

Mediante la plataforma de pago seguro podrá realizar el pago, una vez que haya confirmado el pedido y antes de validarlo, la página le llevará a la web de Paypal, donde deberá identificarse si ya es usted cliente y realizar el pago conforme a sus normas.
Después de recibir en pantalla que su pago se ha realizado, deberá volver a nuestra página siendo éste el último paso que tiene que realizar para que su pedido se grabe en nuestro sistema correctamente.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Deberá solicitar el cambio o devolución a través del apartado web “Contacto”, completando el formulario del apartado con el detalle y motivo. También tendrá que adjuntar el número de pedido que podrá encontrar en el e-mail que recibió en su correo, tras realizar el pedido.
A continuación le ofrecemos información adicional:

1. Sólo se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido usados o manipulados y tendrán que venir con su embalaje original.
Si su producto presentara algún defecto o rotura producida durante el transporte, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24 horas siguientes desde la recepción del envío. Una vez recibido su envío en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

2. Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capítulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía, siendo el coste del envío a cargo del comprador, salvo en el caso de que el motivo de la devolución sea un defecto del producto.

3. No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados o confeccionados por encargo.

¿A qué destinos enviamos?

Enviamos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a casi todos los países de la Unión Europea. Si quiere comprar desde algún país de la UE, puede contactar con nosotros en info@puffart.es.

¿Puedo enviar el pedido como regalo a otra persona y otra dirección?

Por supuesto que sí: al hacer su compra puede poner una dirección de entrega diferente a la del comprador, por tanto puede indicar los datos de la persona a quien quiere enviarlo.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Si tiene alguna consulta o duda, contacte con nosotros en el teléfono o email que aparece en la pestaña del Menú “Contacto”.