Big size puff, modelo Star. PuffArt

¿Por qué comprar en puffart.es?

Son varias las razones que nos distinguen y hacen de nuestro producto un artículo premium, exclusivo y original.

1. Artesanal

Hecho a mano uno a uno.

2. Materiales españoles de alta calidad

Todos los materiales utilizados para su confección son 100% de fabricantes españoles, relleno, telas, cremalleras…..

3. Personalizables e intercambiables

Su concepto original, un sólo relleno con posibilidad de intercambiar su funda hace que nuestros puffs se adapten a todo tipo de decoraciones. Podemos realizar su puff totalmente personalizado con la tela que se adapte mejor a sus gustos y tener varias fundas con tejidos de invierno, verano, interior y exterior.

En el caso de nuestros Kid Size, utilizamos todo tipo de telas con motivos de Disney, Star Wars, Superhéroes…. Sólo tiene que solicitar lo que quiere y nosotros se lo buscamos y lo confeccionamos para hacer felices a los más pequeños de la casa.

También existe la posibilidad de confeccionarlos en tela lisa de cualquier color y en cualquier tamaño y personalizarlos con el nombre bordado, opción también disponible para las camas de mascotas,

4. Fácil mantenimiento

Sus fundas son fáciles de quitar y poner.Todas a excepción de las confeccionadas con tela para exterior con tratamiento Teflón (que se limpian con un trapo húmedo), son lavables en lavadora.

5. Seguridad y Garantía

En PuffArt, nos preocupamos de nuestro producto y de nuestros cliente. Somos una empresa joven, pero con muchos clientes satisfechos con la calidad premium de nuestros productos, seriedad y disponibilidad para solucionar las peticiones o sugerencias de nuestros clientes. Siendo su total satisfacción nuestro principal objetivo.